Esta mañana se produjo un accidente vial en la ciudad de Fraile Pintado en donde se vieron involucrados dos motovehículos y como consecuencia de ello, una mujer de 36 años resultó gravemente herida. Es por ello que intervino el helicóptero sanitario para el rescaste de la víctima.
La paciente, según relató Sonia González directora del Same, presentaba un traumatismo de cráneo grave y politraumatismos varios por lo que tuvo que ser trasladada y estabilizada primero en el hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín, y luego llevada hasta el hospital Pablo Soria por medio del helicóptero.
"Desde le momento en que empezamos a organizar esto para ir a buscar a la paciente, para trasladarla y para recibirla en el Pablo Soria demoramos dos horas", explicó González y agregó que ahora la mujer accidentada se encuentra estable.
"Realmente esto emociona. Es muy positivo poder utilizar los recursos y el helicóptero fue bienvenido. Hoy puedo asegurar que salvamos una vida", concluyó la directora del Same.