San Pedro de Jujuy

El Banco de Desarrollo de Jujuy y la comuna sampedreña firmaron un convenio

Se busca mejorar el sistema de recaudación de impuestos municipales, iniciando por barrido y limpieza.

16-07-2018 22:33

El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, suscribieron un convenio para mejorar el sistema de recaudación de impuestos municipales, el que se iniciará con el cánon de barrido y limpieza y que se irá ampliando progresivamente a otros rubros.

El documento fue suscrito entre el Presidente del Directorio del Banco de Desarrollo S.E., Marcelo Fernández y el Intendente Municipal de San Pedro, Julio Bravo, ceremonia del que tomaron parte, además, funcionarios municipales y miembros del directorio de la entidad bancaria.

En la ocasión, el Presidente del Directorio del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., Marcelo Fernández señaló en relación al convenio firmado y la posibilidad de replicarlo con otros municipios, que la voluntad del banco es poder ayudar al desarrollo de todas las instituciones públicas, privadas y de la población en general.

Indicó que se busca articular y proveer las herramientas que posee el banco para que cada uno pueda desarrollarse de la mejor manera posible. En este caso, puntualizó, “facilitar el pago de las contribuciones, tasas y demás cánones que la municipalidad tenga que cobrar para que al vecino le sea más fácil cumplir con su obligación tributaria”.

El banco, en definitiva, pone al alcance del municipio y del contribuyente, nuestras instalaciones y tecnología, la que se ampliará más adelante con una red de Rapipagos que pondremos no solo a disposición del municipio de San Pedro sino también para toda la Provincia donde no llega habitualmente el sistema bancario formal.

Temas relacionados Jujuy San Pedro de Jujuy