San Salvador

El Concejo Deliberante de capital iniciaría sesiones ordinarias el 5 de abril

Así lo indicó Lisandro Aguiar, presidente del Consejo Deliberante de San Salvador de Jujuy esta mañana en el Acto por el Día de la Reconquista de Jujuy realizado en Plaza Belgrano.

21-03-2018 15:26

Aguiar sostuvo que aún falta una reunión de labor parlamentaria para que los distintos bloques políticos se pongan de acuerdo. La fecha tentativa para el inicio del periodo de sesiones ordinarias sería el 5 de abril a las 9 y se realizaría en el Centro Cultural Éxodo Jujeño en el Barrio 18 de Noviembre.

Se espera que en esa fecha el intendente Raúl Jorge brinde su discurso para dar inicio al periodo ordinario.

Transporte interjurisdiccional

Por otro lado, el concejal Lisandro Aguiar se refirió al proyecto para trasladar las paradas de los remises interjurisdiccionales hacia la Avenida Presidente Perón en barrio Coronel Arias.

El proyecto, de su autoría ya fue discutido por los sectores sociales involucrados y ahora se busca llegar a un acuerdo para que la ordenanza del traslado sea aprobada en las primeras sesiones ordinarias del mes de abril.

“En las reuniones de labor parlamentaria intentaremos ponernos de acuerdo con los distintos bloques para llegar a un acuerdo. También hay otras propuestas para dividir las paradas de los interjurisdiccionales y realizar recorridos para acercar a los usuarios al centro de la ciudad. La idea es llegar a un consenso con todas las sectores políticos que conforman el Consejo Deliberante”, finalizó Aguiar.

Temas relacionados Jujuy San Salvador