San Salvador

A fines de mayo finalizarían las obras del Metrobus

Se trata de los trabajos que se realizan desde el pasado 23 de abril entre Senador Pérez y el puente Necochea.

0baa6a75362d1e27da3d5891dafae451_XL
0baa6a75362d1e27da3d5891dafae451_XL

19-05-2018 22:25

Sumado a las obras que se inauguraron durante el 2017, en el marco del reordenamiento del tránsito en la capital jujeña, a fines del corriente mes se tiene pensado finalizar con las tareas que se realizan entre Senador Pérez y el puente Necochea, dando continuidad a la instalación del metrobus.

El Intendente de San Salvador, Raúl Jorge resaltó que una vez terminados los trabajos se llevará a cabo una ampliación de la red de semáforos para que los colectivos circulen con seguridad.

“Todo este sistema se irá complementando año a año con otras inversiones que vamos a ir realizando”, sostuvo Jorge.

Asimismo, manifestó que el proyecto cuenta con el apoyo de Nación, y dijo que San Salvador es una de las capitales del país que se encuentra generando vanguardia en el transporte público de pasajeros.

“Todas las ciudades tienen que apostar a un transporte publico eficiente y mejor, por eso, estamos conformes con la obra y creemos que será de gran utilidad para los jujeños”, puntualizó.

¿Inauguración del Parque Xibi Xibi en agosto?

Al ser consultado sobre el tema, el Intendente capitalino destacó que la finalización de las tareas será a fines de julio, motivo por el cual, se decidió no permitir el acceso de la gente al lugar ya que aún trabaja maquinaria pesada.

“Agosto es un mes bien jujeño, vamos a estar con la Pachamama y el Éxodo, sumado a la recuperación del Xibi Xibi para todas las generaciones que vienen”, finalizó.

Temas relacionados Jujuy San Salvador