San Salvador

Así funcionarán los servicios durante el feriado largo en la capital jujeña

Se acerca un finde XXL y algunos servicios se verán afectados por el feriado turístico y de la de Independencia.

Salinas-Grandes-2-6
Salinas-Grandes-2-6

05-07-2019

La Municipalidad de la Capital dio a conocer la modalidad del funcionamiento de los servicios esenciales durante el fin de semana largo, con motivo del feriado turístico del día lunes y el martes 9 “Día de la Declaración de la Independencia Argentina”.

La dirección de Administración de Mercados dispuso la atención normal el lunes 8 de julio, en los Mercados: Central (6 de agosto), Ex Abasto (Hipólito Yrigoyen), Mercado de Concentración de Abasto de Almirante Brown, Mercado 12 de Octubre y Santa Rosa. En tanto que el martes 9 las puertas de los mercados permanecerán cerradas.

Por su parte, la dirección de Higiene Urbana confirmó que para el lunes y martes el servicio de recolección de residuos será normal, no así barrido y limpieza de cordón cuneta, el cual será reducido.

Asimismo, anunció que la empresa LIMSA adoptó similar medida para el fin de semana largo, con la excepción de que no se verificará barrido mecánico para las zonas concesionadas de la ciudad.

Por su parte la dirección de Tránsito y Transporte comunicó que el lunes el servicio urbano de pasajeros se efectuará en forma habitual, en tanto que el martes funcionará de forma reducida.

Finalmente la dirección de Cementerios reiteró el horario para visitar a los fieles difuntos y el ingreso a las necrópolis de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario. Los mismos serán de 7 a 19 horas, mientras que el horario de administración para regularizar el pago es de 9 a 12.30 en el cementerio El Salvador.

Temas relacionados Jujuy San Salvador