San Salvador

Así funcionarán los servicios municipales en el feriado nacional por Malvinas

Conocé cómo será la recolección de residuos, la atención en los mercados municipales y el transporte público de pasajeros.

SOMOS-JUJUY-990X610-18
SOMOS-JUJUY-990X610-18

01-04-2019

Este martes 2 de abril los argentinos conmemoramos el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas ocurrida en 1982. Por ese motivo habrá feriado nacional en todo el país y los servicios se verán afectados en la capital jujeña.

Desde la dirección General de Higiene Urbana del municipio capitalino comunicaron que el servicio de recolección de residuos se cumplirá en forma normal.

La recolección de residuos domiciliario se realizará de manera habitual el martes 2 de abril, en tanto que la limpieza, barrido y servicios especial (micro basurales) será reducido.

Por su parte, la empresa LIMSA adoptó igual medida incluyendo barrido en microcentro y la ex terminal, como la limpieza de contenedores municipales, no así barrido mecánico.

Por su parte los mercados municipales 6 de Agosto (ex central); Hipólito Yrigoyen (ex Abasto); Santa Rosa, 12 de Octubre y el de Concentración y Abasto atenderán de 7 a 13 horas.

TRANSPORTE

El servicio de transporte público de pasajeros trabajará de forma normal aunque como se trata de un feriado nacional, se reducirán las frecuencias de unidades durante toda la jornada.

Temas relacionados Jujuy San Salvador