San Salvador

Cómo funcionarán los servicios durante el fin de semana largo en la capital jujeña

Algunos servicios municipales se brindarán de manera reducida en los días de feriado.

Diseno-sin-titulo
Diseno-sin-titulo

04-12-2020 20:27

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio a conocer la modalidad de trabajo de los diferentes servicios durante el lunes 7 y el martes 8 de diciembre, feriado puente turístico y el feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María respectivamente.

Higiene Urbana

De acuerdo a lo comunicado, los servicios de Higiene de la Municipalidad se brindarán de este modo:

Recolección de residuos domiciliario: normal

Limpieza y barrido: servicio reducido

Servicios de microbasurales: normal

Mientras que el servicio de la empresa Limsa será:

Recolección de residuos domiciliario: normal

Recolección comercial: normal

Recolección patógeno: normal

Barrido limitado en micro centro y exterminal

Barrido mecánico: sin servicio

Limpieza de contenedores municipales: normal

Cementerios

Los cementerios El Salvador y Nuestra Señora del Rosario estarán abiertos en el horario de 9 a 17 para las visitas. Mientras que la administración será de 9 a 12:30. Siempre respetando el protocolo de bioseguridad, el distanciamiento físico y el uso del barbijo.

Mercados Municipales

El Mercado Municipal de Concentración y Abasto abrirá sus puertas de 7 a 12.30. Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto”, “Hipólito Yrigoyen”, Santa Rosa y 12 de Octubre tendrán atención de 8 a 12:30.

Transporte Público

Finalmente, la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que el servicio de transporte urbano de pasajeros será reducido, en un 30% en horarios pico y en horas valle al 20%.

Temas relacionados Jujuy San Salvador