El 16 de julio inicia la renovación del BEGU
Al ser consultado por los requisitos que deberán cumplir aquellas personas que tiene que renovar su tarjeta, el Director del Boleto Estudiantil Gratuito Universal, Jorge Nelles, sostuvo los siguientes puntos:
Universitarios:
- DNI ORIGINAL- Tarjeta SUBE- Ingresantes: constancia de alumno regular con año de ingreso 2018- Alumnos activos y por Readmisión: Analítico con materia aprobada de ABRIL 2017 en adelante o constancia de activo.**En ambos casos puede ser impresión de sistema SIU sellado y firmado por autoridad competente.
Terciarios:
- DNI ORIGINAL- Tarjeta SUBE- Constancia de alumno regular. Del mes de JULIO en adelante.
Institutos que dictan Cursos de capacitación:
- DNI ORIGINAL- Tarjeta SUBE- Constancia de alumno regular, de AGOSTO en adelante.Dando más precisión, Nelles aclaró “los beneficiarios del nivel Inicial, primario y secundario renuevan automáticamente después de las vacaciones”.
Por último, Nelles recordó que “se entregan 60 pasajes, los cuales no tienen ningún costo y se renuevan cuando se inicia el mes”, resaltó, y agregó que en San Salvador existen en total alrededor de 60 mil beneficiarios.
Cabe aclarar que los beneficiarios del nivel Inicial, primario y secundario renuevan automáticamente después de las vacaciones.