San Salvador

Este lunes inicia la segunda inspección técnica a taxis de radio llamada y compartidos

Desde la municipalidad de la capital informaron que se atenderán 20 unidades por turno.

19-10-2018 18:52

A partir del lunes 22 del corriente, en instalaciones del Corralón de la Municipalidad de la Capital, ubicado al lado del edificio “9 de Julio” del barrio Almirante Brown, comenzará la segunda inspección técnica 2018 a los permisionarios del transporte alternativo de pasajeros taxis de radio llamadas y taxis compartidos.

La Dirección de Tránsito y Transporte, informó que en la oportunidad los propietarios de licencias y choferes auxiliares deberán presentar la documentación completa tanto del rodado como personal, para la verificación de la ticketera.

Además, comunicaron que se atenderán a 20 unidades por turno, en el horario 7:30 a 13:30 y de 14:30 a 19.

Asimismo desde el organismo recomendaron a los taxistas gestionar Libre Infracción en el Juzgado de Faltas con 48 horas de anticipación al turno de la inspección. Los turnos se otorgarán acuerdo a sus respectivos números de licencias, del 0001 en adelante.

Para mayor información los interesados podrán consultar sobre los turnos establecidos por cronograma en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora San Salvador