San Salvador

Este sábado no abrirán los mercados y tampoco habrá recolección de residuos en la capital

Los cementerios recibirán visitas de 9 a 17 horas.

recoleccion-y-mercados
recoleccion-y-mercados

30-04-2021

Durante la jornada de este sábado 1° de mayo, Día Internacional del Trabajador, los mercados municipales de San Salvador de Jujuy no atenderán al público.

"La actividad este viernes es normal. Mañana todos los mercados se encuentran cerrados, como se realiza todos los años. Cerramos las puertas y quedan guardias mínimas de los serenos", indicó en diálogo con Canal 7 Hernán Rosa Larrieu, director de Mercados de la Municipalidad.

El funcionario informó que el día domingo los espacios de venta abrirán como está dispuesto habitualmente para esas jornadas, es decir mediodía, y el lunes se retomarán los horarios normales.

En cuanto al movimiento que hay este viernes en los centros de venta de frutas y verduras, Rosa Larrieu aseguró que en virtud del cierre del sábado acudió una gran cantidad de compradores, por lo que extreman los protocolos para evitar las aglomeraciones.

HIGIENE URBANA

En lo concerniente a la recolección de residuos y el barrido en los diversos sectores de San Salvador, desde el municipio informaron que no se brindará ningún tipo de servicio el 1° de mayo. Asimismo, la empresa Limsa indicó que la recolección se suspenderá desde las 21 horas de este viernes y se restablecerá el 2 de mayo a partir del mismo horario.

CEMENTERIOS

Las necrópolis El Salvador y Nuestra Señora del Rosario estarán abiertas de 9 a 17 horas para las visitas. Mientras que la administración atenderá de 9 a 12:30. Siempre respetando el protocolo de bioseguridad, el distanciamiento social y el uso del barbijo.

TRANSPORTE

Los colectivos cesarán en sus recorridos habituales a partir de las 22 horas de este viernes, no trabajaran durante todo el sábado y el domingo volverán a circular las unidades.

Temas relacionados Jujuy San Salvador