San Salvador

Inaugurarán en barrio San Guillermo un nuevo Punto de Información Turística

El espacio estará destinado a brindar información a turistas mediante la implementación de tecnología.

PIT-san-guillermo
PIT-san-guillermo

18-07-2019

Avanzan las obras del nuevo Punto de Información Turística (PIT) el cual estará emplazado entre los accesos de calle Vilcapugio y Ruta 9 del barrio San Guillermo, con el objetivo primordial de generar una operación tranquila y visible para que el turista se acerque y busque la información correspondiente.

El nuevo espacio estará destinado a brindar información la cual se integrará mediante una pantalla LED visibilizando de esta manera los principales y emblemáticos paisajes turísticos de la ciudad.

Además, se trata de un punto estratégico que permitió rever la vieja casilla de información turística del municipio que se encuentra en el sector sur de la ciudad, cerca del gran nudo vial que confluye con la avenida Savio, la multitrocha y Ruta 66 y Ruta 9.

En este sentido, el Intendente de San Salvador, Raúl “Chuli” Jorge, supervisó junto a funcionarios municipales la ejecución de la obra del PIT y manifestó que “se trata de un edifico abierto que tiene el aval de la secretaría de Turismo de la Nación, siendo otro equipamiento que se incorpora a la ciudad, en un punto tan estratégico del sector”.

Temas relacionados Jujuy San Salvador