San Salvador

Los vendedores ambulantes no podrán ubicarse en el Parque Xibi-Xibi

Desde la Municipalidad indicaron que la zona es controlada durante todo el día.
03-08-2018
Compartir

La ubicación de vendedores ambulantes en el recientemente inaugurado Parque Lineal Xibi-Xibi está prohibida, informó el subsecretario de Control y Fiscalización de la Municipalidad, Bruno Jerez.

Asimismo, afirmó: “tenemos dispuesto durante todo el día personal de inspectoría, prohibiendo la ubicación de ambulantes”.

Por otro lado, consultado por la situación del kiosco ubicado en el sector del Lago Popeye, donde se están realizando las obras de los baños dispuestos para quienes concurran al parque, Jerez manifestó que durante mucho tiempo el comercio funcionó sin habilitación municipal, y dados los trabajos que se realizan en el lugar, fueron notificados y acordaron la reubicación.

Sin embargo, el funcionario indicó que los responsables del kiosco “no volvieron más, por lo que se hizo un acta de comprobación, notificación y en estos días está saliendo la orden de remoción”.

Temas relacionados Jujuy San Salvador