San Salvador

Para disfrutar en familia: se viene el Festival del Barrilete Tacita de Plata

Durante toda esta semana habrá talleres gratuitos para aprender a armar barriletes.

barrilete
barrilete

03-09-2019 13:32

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y organizaciones comerciales de la provincia llevarán adelante el Festival del Barrilete Tacita de Plata con el objetivo de reunir a toda la familia y fomentar actividades de esparcimiento al aire libre.

La "barrileteada" se realizará en el Parque Xibi Xibi el sábado 7 de septiembre y en el Parque Belgrano el domingo 8, a partir de las 14.

Además, como parte del evento se dictarán talleres de armado de cometas hasta el viernes 6 de este mes. Todos son gratuitos y para toda la familia. Las clases se dictarán de 16 a 19 en los siguientes lugares y horarios:

Martes 3 en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune del barrio Alto Comedero

Miércoles 4 en la Plaza Hipólito Yrigoyen del barrio Ciudad de Nieva

Jueves 5 en la Biblioteca “Félix Infante” en el Centro Cultural Faro del Saber del barrio Punta Diamante

Viernes 6 en la Sociedad Española, en el centro de la ciudad

El director de Políticas Socioculturales del municipio, Gabriel Ruiz, informó que “los talleres de armado de los barriletes no terminan el vienes 5, sino que continúan durante el fin de semana en el Parque Xibi Xibi el sábado y en el Parque Belgrano el domingo”.

Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

https://www.instagram.com/p/B16bXMKj6HP/?igshid=6xz6dwajhxfv

Temas relacionados Jujuy San Salvador