Desde la dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador informaron que con motivo de la repavimentación de algunas arterias en distintos barrios de la ciudad se procederá a la prohibición de estacionamiento y al tránsito en algunos puntos. Por ello recordaron poner especial atención al personal y a la cartelería apostada a tal fin.
En la jornada de hoy se desarrolla la repavimentación de calle 20 de febrero, entre Cangrejillo y Presidente Perón, continuando en Tumusla; entre Sixto Ovejero y Caseros, de Barrio Luján.
Mientras que el viernes 31 de mayo, los trabajos se trasladarán a calle Zegada, entre Párroco Marshke y Pachi Gorriti del barrio San Pedrito, por lo que dicho tramo permanecerá cerrado al tránsito.
La repavimentación continuará en calle Alberdi, entre Martiarena e Independencia en barrio Los Naranjos. Cabe resaltar que este tramo también permanecerá cerrado al tránsito.
Finalmente, también el viernes a partir de las 16 horas repavimentarán calle Marconi, entre José de la Iglesia hasta la escalera de acceso al Barrio Cuyaya. Ese tramo permanecerá cerrado al tránsito en ambos sentidos.
Para el día sábado 1 de junio los trabajos se trasladarán a avenida Balbín, entre Las Alpacas y Puente Río Chijra en barrio Bajo La Viña. Se ruega circulación con máxima precaución, ya que estará habilitada a media calzada.
Finalmente, para el 2 de junio, el Puente Lavalle -desde Hipólito Yrigoyen a 19 de abril- permanecerá cerrado al tránsito, desviándose el transporte urbano por Urdininea, Yrigoyen, Puente Azurduy, 19 de abril, para reincorporarse a su recorrido habitual.