La rutina diaria de recorrer ciertas arterias lleva a que, algunas veces, nos encontremos con otros peatones y surja una chispa, que sin dudas hace más atractivo el trayecto.
Exactamente eso fue lo que le sucedió a una jujeña en la calurosa tarde del día de ayer, miércoles. Cuando caminaba por la calle Alvear del centro jujeño, tuvo la (grata) sorpresa de coincidir con un agente de la Policía, que la encandiló.
La mujer dio a conocer lo que le ocurrió en un grupo público de la red social Facebook, ya que al parecer no se animó a entablar charla con el "efectivo de sus sueños". Así fue que realizó un posteo con la intención de hallarlo.
"Te busco. Policía de azul oscuro intenso, que bajabas a las 14:53 por la Alvear paseando toda tu hermosa anatomía", escribió en la publicación, y agregó: "no bardeen".
Enseguida el mensaje se llenó de comentarios y reacciones de jujeños, que etiquetaban a sus conocidos policías intentando ayudar a la enamorada. Otros destacaron la valentía por realizar la publicación e intentar encontrarse nuevamente con el uniformado.