La zona de la “Vieja Terminal” desde hace mucho tiempo es un lugar en donde la falta de seguridad es un constante problema tanto para vecinos como para comerciantes. Es por ello que solicitan a las autoridades mayor presencia policial, sobre todo en horario nocturno.
En diálogo con Canal 7 de Jujuy, Andrea propietaria de una farmacia ubicada en calle Dorrego manifestó que todos los días se produce algún altercado con ladrones y mecheras que delinquen en ese sector.
“A la noche la situación se pone mucho peor porque no hay control policial”, expresó y agregó que en ese horario se observan proxenetas, chicas de la calle, borrachos, linyeras y jóvenes que se drogan.
“Lo que estamos pidiendo es mayor seguridad y presencia del Estado. Antes en la “Vieja Terminal” existía un pequeño destacamento policial que medianamente uno utilizaba para pedir ayuda, pero desde que al Same se le otorgó el predio, los linyeras que dormían en ese lugar ahora se ubican en cualquier parte de este sector”, finalizó la comerciante.