Virales

Robó una bicicleta, se arrepintió y la devolvió con una carta: “Era por necesidad”

Ocurrió en la localidad de Quimilí. La víctima, una médica de 28 años, había pedido ayuda por redes sociales.

bici
bici

03-10-2019 15:54

Un ladrón robó una bicicleta a una médica y horas más tarde, luego de que la víctima se quejara por redes sociales, la devolvió con una carta manuscrita en la que pedía "perdón".

La situación ocurrió en la localidad de Quimilí, población rural ubicada a 220 kilómetros al sureste de la capital santiagueña.

Tras el robo, la médica Catalina Parodi (28) descargó su bronca en las redes sociales al contar que le "sacaron" de su casa la bicicleta.

https://www.facebook.com/cata.parodi.9/posts/2470328519741605

"Si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan y si pueden compartir también me ayudarían", escribió la médica en uno de sus mensajes por redes.

A las pocas horas, alguien llamó a la puerta de su vivienda y al abrirla se encontró con la bicicleta y una carta en la que el ladrón le pedía disculpas.

"Hola, disculpa, no volverá a pasar, era por necesidad, gracias", indicaba la nota manuscrita colocada en el asiento de la bicicleta que diariamente utiliza la profesional para ir hasta su lugar de trabajo.

Catalina volvió a las redes sociales para contar el final de la historia. Mostró una foto del papel con el que encontró su bicicleta y escribió un sentido mensaje para el ladrón arrepentido.

“Apareció mí bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo Corazón y agradezco que me hayas devuelto la Bici... Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a Todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan”, posteó.

La investigación del episodio se encuentra a cargo de la Policía Departamental 12 de Quimilí.

Temas relacionados Tecnología Virales