Virales

Nació un pollito con cuatro patas en un establecimiento rural de Santa Fe

Fue en un campo al noreste de la provincia. En la misma localidad había nacido un ternero con rostro humano.

10-10-2019 09:19

El nacimiento de un pollito con cuatro patas generó revuelo en un campo conocido como El Sombrerito, en el departamento santafesino de General Obligado. Medios locales se acercaron al lugar para mostrar el fenómeno, que asombró a todos.

El ave nació en los últimos días y se alimenta bien. En las imágenes se lo ve junto a la gallina y a otros pollitos con pelaje de distinto color.

Rubén Luque, el capataz del campo, fue el encargado de dar la noticia y reveló que es la primera vez que tienen un caso así. "En total nacieron 12 pollitos, y él fue el único con cuatro patas. Tiene más de 24 horas de vida y se alimenta lo más bien", detalló el hombre.

https://www.facebook.com/calchaquienelmundo.calchaqui.3/videos/2427846653951450/

Llamativamente en el departamento de General Obligado, el lugar donde nació el pollito con cuatro patas, también ocurrió un fenómeno que causó conmoción entre los vecinos. Hace apenas un mes nació un ternero con el rostro parecido al de un humano. Sobrevivió apenas unas 12 horas y murió.

En las imágenes que también fueron compartidas en el portal de periodismo ciudadano se puede ver que el ternero tiene el hocico corto y la disposición de los ojos y boca se asemeja a la cara de un ser humano. Tanto los encargados del lugar como algunos vecinos le sacaron fotos y lo grabaron para constatar el inusual episodio.

Temas relacionados Tecnología Virales