Virales

Un boliche jujeño organiza una gran fiesta de “despedida” a Mauricio Macri

El evento se llevará a cabo este fin de semana considerando que el 27 de octubre serán las elecciones generales.

macri-3
macri-3

16-10-2019 16:27

Se acercan las elecciones generales del 27 de octubre y la originalidad de los jujeños no pasa desapercibida. En las últimas horas empezó a circular por redes sociales la publicidad de un boliche de la ciudad de Palpalá que invita a todos a participar de la “despedida” a Mauricio Macri.

Considerando que en las PASO, Macri fue derrotado por Alberto y Cristina Fernández, los dueños del local se animaron a tirar un palpito de lo que serán los comicios de octubre y a través del posteo que realizaron en Facebook detallaron que el evento bailable tendrá una temática muy especial: una gran despedida al actual Presidente antes de que finalice su mandato.

La fecha elegida para el baile es el 19 de octubre teniendo en cuenta que el próximo fin de semana habrá veda electoral y el sábado 26 no se podrán llevar a cabo festividades ni actividades multitudinarias.

Además, ese día se contará con un show sorpresa y regalos especiales para todas aquellas personas que hayan cumplido años desde el 13 al 20 de octubre.

Por supuesto, una vez publicada la invitación a la “despedida”, empezaron a llegar los comentarios de todo tipo. Estuvieron aquellos que felicitaron a los dueños por la originalidad, como así también, los que criticaron haciendo alusión a que seguramente los propietarios son K.

Temas relacionados Tecnología Virales