Virales

La imagen que le generó pánico a una mamá: ¿un fantasma en la cuna de su bebé?

La madre del nene subió capturas de la tenebrosa foto de su hijito durmiendo junto a la extraña imagen. Su historia se volvió viral.

bebe
bebe

24-10-2019 12:38

Maritza Elizabeth vive en Illinois, Estados Unidos, y como muchas madres de bebés usa monitores para controlar al nene mientras duerme en la cuna en otra habitación de la casa. Una noche mientras revisaba las imágenes vio algo que la aterró. El nene dormía plácidamente, pero al lado había una imagen tenebrosa que en principio parecía ser un "fantasma bebé".

A través de su cuenta de Facebook contó su historia y adjuntó varias imágenes de lo que había visto. Ella misma reconoció que estaba tan asustada que esa noche apenas pudo dormir. "Incluso intenté meterme en la habitación con una linterna mientras mi bebé dormía", explicó.

Una de las imágenes que publicó mete miedo: en la captura de la pantalla del monitor se ve como su hijito dormía casi "abrazado" a la cara del "bebé fantasma". Tanto temor le generó la situación a Maritza que no se atrevió a entrar al dormitorio durante la noche. Recién lo hizo durante la mañana, cansada por no haber podido dormir.

Con la luz del día se dio cuenta de que todo no era más que un sticker de un bebé en el colchón, como parte de la marca. ¿La explicación? El "culpable" de la situación fue el esposo de Maritza, que se olvidó de poner el cubrecolchón antes de cambiar las sábanas.

La madre del nene relató: "Anoche estaba segura de que había un bebé fantasma en la cama con mi hijo. Estaba tan asustada que apenas dormí. Incluso intenté meterme allí con una linterna mientras mi hijo dormía", escribió en su publicación de Facebook.

Después contó: "Resulta que mi marido se olvidó de poner el protector de colchón cuando cambió las sábanas. Podría matarlo", publicó en su cuenta de la red social, luego del susto que se pegó por la misteriosa imagen que había aparecido la noche atrás.

Temas relacionados Tecnología Virales