Virales

Perdió su notebook en un cajero y quiere recuperar los trabajos y exposiciones

La jujeña pide encarecidamente la ayuda de todos para poder recuperar su computadora.

computadora
computadora

31-10-2019 20:34

Durante la tarde del jueves, Carolina perdió su notebook en un cajero de la capital jujeña y pide la solidaridad de todos los ciudadanos para poder recuperarla.

Según detalló a Somos Jujuy, entre las 19 y 19.10 horas ingresó a un cajero que se encuentra ubicado sobre calle Belgrano al 877 y la dejó apoyada sobre una de las maquinarias mientras hacía un trámite.

“Estoy muy angustiada ya que tenía todo mi trabajo, clases, exposiciones y por supuesto recuerdos familiares. Por favor ayúdenme a encontrarla estoy tan mal, agradecería mucho de corazón”, relató la jujeña con tristeza.

Posteriormente, detalló las características de su computadora en caso de que alguna persona la haya encontrado: es una Notebook Banghó color negra, es de tamaño grande, el estuche es de neopren color verde oscuro con un corazón gigante color fucsia y adentro llevaba recetas en blanco del Sanatorio del Rosario.

En caso de contar con novedades respecto a la computadora, pueden comunicarse con Carolina al siguiente número de teléfono: 3884200036

Temas relacionados Tecnología Virales