Virales

Podés tomar vacaciones gratis en casas lujosas con una condición: cuidar mascotas

Un sitio web lanzó una selección de lujosas propiedades en todo el mundo donde se puede vacacionar gratuitamente con la condición de cuidar gatos, perros, hasta cerdos.

mascotas
mascotas

06-11-2019 15:21

El sitio web del Reino Unido Trusted Housesitters lanzó una selección de lujosas propiedades en todo el mundo en las que cualquiera puede alojarse, si está feliz de compartir la casa con adorables perros y gatos.

El sitio web que ofrece estadías en hogares residenciales y a menudo el préstamo de un automóvil pide a cambio mantener en funcionamiento la casa y cuidar de las mascotas que pueden ser perros, gatos y a veces, ganado.

En Los Ángeles podés alojarte en una impresionante propiedad con pileta mientras cuidás de un perro rodesiano llamado Ouper. Si deseás pasar la Navidad en Australia podés quedarte en una propiedad al norte de Sydney, con excelentes vistas y dos gatos para abrazar.

Aquí algunas de las propiedades en las que podés pasar tus vacaciones.

Justo al norte de Sídney, en el valle de Yarramalong, podés alojarte en una casa rústica, ubicada en 11 hectáreas de hermosos bosques.

Su propietario, Winnecke dijo sobre la casa: "Si bien la propiedad es aislada, está a solo 15 minutos en auto de ciudades importantes. Una vez que haya explorado el campo, también puede disfrutar de la costa que está a solo 30 minutos del hogar".

Eso sí, deberá cuidar de tres hermosos gatos de Bengala: "Nuestros gatos son de interior, aman la compañía humana, y probablemente se acurrucarán al pie de la cama, sin embargo son bastante independientes, lo que le dejará mucho tiempo para disfrutar de un retiro tranquilo en el campo", agrega Winnecke.

Otra oportunidad es la casa blanca y aireada de Kristen, que incluye una cocina increíble, y está situada en Covington, Georgia (EE.UU.), una ciudad utilizada para numerosas filmaciones de películas, incluyendo "My Cousin Vinny" y "The Vampire Diaries".

Kristen comparte su casa con cuatro perros sabuesos que buscan una niñera esta Navidad. Además de cuidar a sus perros, Kristen dice que el que vaya a vacacionar a su casa debe alimentar diariamente a las aves que están al aire libre y a las zarigüeyas del bosque.

Kristen también prestará a sus cuidadores su automóvil, y agrega: "Tengo cuatro compañeras lebreles absolutamente encantadoras que necesitan un cuidado responsable y amoroso mientras estoy fuera. Mi casa es espaciosa, luminosa y bien ventilada, y tiene una hectárea de espacios abiertos y bosques llenos de vida silvestre, con una pintoresca ciudad histórica cercana. Grandes tiendas e innumerables parques y senderos para caminar o andar en bicicleta".

Si le encanta vivir una Navidad nevada comiendo ancas de rana, entonces una impresionante casa en Divonne le Bain, Francia, podría ser la adecuada para usted.

Los propietarios buscan un cuidador de la casa y la mascota para hacerse cargo de la propiedad en Navidad y acompañar a su adorable terrier Cappy.

Fuente: Clarín

Temas relacionados Tecnología Virales