Virales

El gesto del hijo de Axel Kicillof con otro niño durante la asunción de su padre

León, de 10 años, guardó la carta que un nene quiso acercarle a su papá entre la multitud que acompañó su jura como gobernador de Buenos Aires.

leon
leon

12-12-2019 18:38

Durante la ceremonia de asunción de Axel Kicillof ?como gobernador de la provincia de Buenos Aires, sus hijos León (10) y Andrés (7) y su esposa Soledad Quereilhac lo acompañaron en su entrada a la ceremonia de asunción en La Plata.

León no sólo sorprendió por su look rockero con pelo largo y vestimenta elegante sport, también por un generoso gesto que tuvo durante la salida de su papá de la Legislatura bonaerense tras asumir su cargo.

Las cámaras captaron el momento en el que un chico que estaba entre el público acompañando al flamante gobernador quiso darle una carta, éste no lo notó pero la carta fue recibida por su hijo León, que la guardó para poder entregársela a su padre.

La secuencia fue viralizada en las redes sociales. La madre del pequeño intentó sacarle la carta de la mano para revisar su contenido pero el niño se resiste y resguarda la carta.

Luego, mientras caminaban y saludaban a los seguidores y militantes, el niño siguió recolectando cartas que le tiraban.

Fuente: Clarín

Temas relacionados Tecnología Virales