Virales

Repudio generalizado a un estudiante universitario que se disfrazó como víctima de femicidio

Es un alumno de la Universidad Siglo 21 que festejaba su egreso. Las fotografías se viralizaron en las redes. La casa de altos estudios repudió el hecho a través de un comunicado.

egresado
egresado

17-12-2019 08:46

Un estudiante que egresaba de la Universidad Siglo 21 se disfrazó en los festejos como una mujer víctima de femicidio, lo que generó un fuerte rechazo por parte de organizaciones de defensa de los derechos de la mujer.

https://www.instagram.com/p/B6JSCnEgZtz/?utm_source=ig_embed

El hecho, que rápidamente se viralizó en las redes sociales este lunes, llevó a que la universidad emitiera un comunicado repudiando la actitud del estudiante.

En su festejo, el joven estaba envuelto en plástico, portaba un pañuelo verde y llevaba una soga en el cuello. Además, tenía un cartel que "La culpa no era mía".

En las imagenes que se vieron en las redes sociales, el estudiante se encuentra junto a otros compañeros y amigos.

"Repudiamos cualquier expresión violenta y/o discriminatoria sobre los derechos de las mujeres por parte de cualquier integrante de nuestra comunidad. Lamentamos esta expresión absolutamente ajena a los valores que inculcamos entre estudiantes y graduados/as", señala el comunicado que la Universidad Siglo 21 emitió tras conocerse el caso.

En las redes sociales del club del cual el joven foma parte, Tala Rugby Club, también hicieron público el repudio hacia este acto.Twitter

https://www.instagram.com/p/B6KCN-3AnYR/?utm_source=ig_embed

Temas relacionados Tecnología Virales