Virales

Despedida emotiva: Nano tiene Síndrome de Down y fue sorprendido por sus amigos

El pequeño jujeño se cambiará de colegio y sus compañeritos le escribieron hermosas palabras a través de cartas.

cartita-1
cartita-1

22-12-2019 18:03

Días atrás, un niño jujeño que tiene Síndrome de Down recibió la mayor muestra de afecto por parte de sus compañeritos: le hicieron una tierna despedida teniendo en cuenta que se cambiará de colegio.

Mariano concurría al Che-Il, pero por diferentes circunstancias, tras culminar la primaria abandonará la institución para pasar a otra. Razón por la cual todos los niños decidieron despedirlo con una fiestita y cartas llenas de palabras emotivas.

En este sentido, “Pucho” González, quien es papá de Mariano y un reconocido músico de la provincia, expresó su emoción y sorpresa por lo vivido días atrás.

“Se habla mucho de que la sociedad es cada vez peor, de la falta de valores y demás. Hoy Mariano deja el colegio Che-IL y la lección que nos dieron sus amigos (compañeritos) es algo que me emociono tanto que no pude parar de llorar por el amor demostrado hacia mi Nano”.

“Es muy importante la inclusión para cualquier persona con capacidades diferentes, pero mucho, mucho más, para aquellos que la practican para sí mismos. Gracias colegio Che Il, gracias a las docentes. Sin duda hay futuro en las nuevas generaciones sino miren”, agregó en la publicación el papá del pequeño Nano.

Mientras que en algunas de las cartas redactadas por los propios compañeros del niño se puede observar el gran cariño que sienten todos por él y amor que llegó a entregarles a toda el aula.

“Te quiero mucho nano, no quiero que te vayas”; “Mariano fuiste un compañero muy pero muy bueno, te voy a extrañar”; “Mucha suerte y que hagas muchos amigos”, fueron algunos de los tiernos mensajes.

Temas relacionados Tecnología Virales