Virales

¡Nunca es tarde! Una abuela festejó sus 15 a los 79 años

Cuando era adolescente no pudo tener la fiesta que soñaba, pero la concretó muchos años después.

15-abuela
15-abuela

15-01-2020 19:46

“Más vale tarde que nunca”, reza el famoso refrán. Y Nina Silva, una jubilada de 79 años, lo sabe. Por eso, el sábado pasado concretó el sueño de tener su propia fiesta de 15.

Nina cumplió 79 años el 9 de enero, pero la cantidad de velas a soplar no fueron un impedimento para tener la fiesta que sus padres no pudieron darle a sus quince años. Sus familiares y amigos más cercanos organizaron un evento en un salón en Ringuelet, La Plata.

"A su 79 años pudo cumplir su sueño de tener su fiesta de 15 años", contó una de sus hijas, Yolanda Luna, en Facebook, en donde también compartió fotos y videos de la noche.

La idea surgió mientras Yolanda miraba vestidos de quince para su hija y Nina le confesó que ella no había tenido una fiesta como le hubiera gustado. “Sus papás eran muy humildes y no pudieron”, relató la hija de la cumpleañera a TN.

Esa confesión despertó la idea. En el día de la madre, los 10 hermanos decidieron que se pondrían en marcha para cumplir el sueño de la mujer.

https://www.facebook.com/yolanda.luna.56232/posts/1057070681306578

Como cualquier quinceañera que tiene la posibilidad de realizar una fiesta tradicional de cumpleaños, la agasajada eligió su vestido, sus zapatos, los centros de mesa y los souvenirs.

“El momento más emocionante de la fiesta fue cuando entró, que se encontró con todos sus hijos, nietos y bisnietos”, recordó Yolanda.

Además, contó que los invitados estaban estaban muy felices de ser parte del festejo y que a Nina la llenaron de elogios. “Le decían que estaba hecha una princesa, que estaba hermosa. Todas cosas positivas”.

A sus 79 años, Nina cumplió un sueño que había quedado postergado en su vida y demostró que no hay edad para concretar los deseos. Sus hijos aseguran que la agasajada desbordaba felicidad y que más tarde les confesó: “Es algo que voy a llevar por siempre en el corazón”.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Tecnología Virales