Virales

Ni Gallardo se animó a tanto: un jujeño usó para su casamiento un traje de River

Tras la ceremonia religiosa, la pareja recorrió las calles jujeñas en una moto decorada con los colores "millonarios": rojo y blanco.

casamiento-river
casamiento-river

28-01-2020 16:00

El fanatismo de los argentinos por los equipos de fútbol crece día a día y cada vez nos regala más historias insólitas para guardar en el baúl de los recuerdos. En esta oportunidad, una pareja jujeña se casó el pasado fin de semana y lo celebraron al mejor estilo "millonario".

Sergio y Natalia son oriundos de Jujuy pero hace algunos años viven en la ciudad de Buenos Aires junto a su pequeña hija. El amor que se tienen aumenta diariamente y es por eso que meses atrás tomaron la decisión de sellar su unión luego de cinco años de relación.

Desde aquella propuesta de casamiento ya se podía ver la "locura" de Sergio por el Club River Plate. El día que le pidió matrimonio a Nati fue totalmente especial teniendo en cuenta que lo hizo nada más y nada menos que en el estadio Monumental.

Pero esto iba a ser simplemente un adelanto de lo que se viviría el último fin de semana en la Parroquia Sagrada Familia de Nazaret, ubicada en inmediaciones del Parque San Martín de la capital jujeña.

Además de ser una jornada que quedará para siempre en la memoria de la pareja, el look de Sergio también quedará grabado por los siglos de los siglos. El joven tomó la determinación de vestirse con un traje negro con camisa blanca y el moño rojo, mientras que la frutilla de torta fue el escudo de River que llevaba en su pecho demostrando su gran amor por el equipo de Marcelo Gallardo.

Por último, los invitados quedaron 100% sorprendidos cuando al finalizar la ceremonia religiosa los recién casados salieron a recorrer las calles en una moto totalmente decorada con los colores de River, al igual que los cascos para los pasajeros.

Temas relacionados Tecnología Virales