Virales

Una pareja fue a comer a un shopping y encontró una rana en la ensalada

Cuál fue la respuesta del local de comidas

30-01-2020 11:39

Dicen que la realidad supera a la ficción. Esta es una de esas veces. “Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió Mercedes Conde en su cuenta de Twittter.

No era la primera vez que Mercedes y su marido iban a comer al local. La dinámica era siempre la misma: elegían sus platos de la heladera y luego los abonaban en la caja. La diferencia fue que esta vez se llevaron un disgusto. Entre la lechuga de su ensalada caésar, había una rana muerta.

Inmediatamente corrieron hacia el mostrador para pedir explicaciones. “La empleada estaba más sorprendida que nosotros. La situación es muy grave, sobre todo porque ahí también comieron nuestros hijos”, explicó el matrimonio a Infobae.

Como no podía ser de otra manera, las imágenes se viralizaron en cuestión de segundos y alarmaron a la comunidad de Twitter. “Tanto que se jactan de tener comida casera. ¿Cómo se les pasa una rana entre los crutones y el pollo?”, escribió uno. “Ni miran lo que te sirven. Es para que Bromatología los clausure”, se quejó otro.

Lógicamente, la cadena de comida tuvo que salir a dar explicaciones. “Hola Mercedes. Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”, comenzaron desde la cuenta oficial de Green Eat.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, se disculparon.

En Capital Federal, Green Eat tiene 17 sucursales. Desde su página Web se describen como una compañía de alimentos enfocada en promover un estilo de vida saludable y contribuir a disminuir el impacto climático. “Recibimos ingredientes frescos cada mañana y recién ahí nos ponemos a cocinar. Lo que probás hoy, lo hicimos hoy”, afirman.

Infobae se comunicó con el local ubicado en el patio de comidas del tercer nivel del DOT. Si bien reconoció lo que sucedió, la encargada se negó a brindar más información.

Temas relacionados Principal Tecnología Virales