Virales

Un niño cordobés gastó sus ahorros para que su mamá que tiene cáncer conozca a Ricky Martin

Thiago tiene 8 años y busca cumplir el sueño de su madre, que tiene un tumor cerebral y lucha por su vida.

nino
nino

10-02-2020 20:39

Thiago tiene 8 años y lo único que desea es ver a su madre cumpliendo el sueño de su vida: conocer al cantante Ricky Martin. Para esto escribió una carta que luego envío al programa Arriba Córdoba junto a un desayuno que compró con sus propios ahorros.

Al enterarse de que en este programa de eldoce.tv estaban sorteando un meet and greet para conocer a la estrella puertorriqueña, el niño decidió escribir una carta en la que cuenta su historia y especialmente la de su madre que sufre una grave enfermedad. "Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz", explica el niño.

La carta completa

“Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin.

No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky.

Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor.

Dios y la virgen me ayuden

Mami te regalaría la vida eterna

Thiaguito.”

Ricky se presentará el próximo 25 de febrero en la Ciudad de Córdoba y ahora todos quieren que este encuentro se lleve a cabo por el bien de Thiago y su mamá.

"Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky", concluye Thiago.

Fuente: La Nación

Temas relacionados Tecnología Virales