Virales

“Pensé que en Jujuy se daban cuenta que no eran argentinos”, dijo la Negra Vernaci

La periodista de Buenos Aires lanzó dichos que generaron gran controversia: “Jujuy es Bolivia, alguien lo tenía que decir”.

NEGRA-VERNACI
NEGRA-VERNACI

17-02-2020 15:11

Durante la jornada del lunes se generó gran polémica tras los fuertes dichos emitidos por la periodista Negra Vernaci, quien en su programa radial habló mal de la provincia de Jujuy y arremetió que los jujeños deberían darse cuenta que pertenecen a Bolivia y no son argentinos.

En el aire de “La Negra Pop”, que se emite por radio Pop 101.5, la conductora hablaba con un compañero (el cual se encontraba sin micrófono) sobre sus vacaciones.

En un primer momento, Vernaci le consulta a dónde se había ido a descansar, a lo que el muchacho responde Jujuy. Desde allí, la periodista lanzó una catarata de comentarios despectivos sobre la provincia, como así también, discriminatorios en contra de los jujeños y bolivianos.

“A Jujuy te vas de vacaciones, gente autóctona y sufrida, no se te ocurre una vacación con mar algo que te relaje, estas todo el día a upa de tu familia o qué hacés?”, arrancó.

Seguido, continuó la charla y sin escucharse la opinión del sujeto que contaba sobre su descanso en Jujuy y aparentemente sería oriundo de la provincia, la periodista arremetió:

“Volviste con tonada jujeña, los jujeños son muy sufridos. Pero bueno, bienvenido a la Argentina, Jujuy es Bolivia chicos, digámoslo, alguien lo tiene que decir”.

Entre risas de los otros locutores que si salían al aire, el muchacho de Jujuy aparentemente le dice que ese comentario tan solo lo hacen en Buenos Aires, razón por la cual, ella sin medirse y nuevamente con mucho desparpajo aseguró: “Ah acá lo dicen? pensé que ahí se daban cuenta que no eran argentinos”.

También te puede interesar: Gerardo Morales: “Le falta un poco de conocimiento, le exijo que se disculpe con el pueblo jujeño”

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO

Temas relacionados Tecnología Virales