Virales

Le sacaban fotos para sus 15 años, un perrito se coló y las imágenes la rompen

Se trata de un perrito callejero que fue llamado Firulais.

perrito-fotos
perrito-fotos

21-02-2020 14:14

El festejo de los 15 años es uno de los eventos más importantes que una adolescente puede tener, según algunas tradiciones. Para la celebración, se suelen preparar grandes fiestas y sesiones de fotos en algún punto de la ciudad. Lo que cualquier quinceañera jamás se imaginaría es que en medio de sus fotos aparezca un perrito que cambiaría por completo la escena.

Esto ocurrió en la provincia de Matanzas, en Cuba, donde Olivia, una joven que el próximo 23 de enero cumplirá 15 años, se predispuso a capturar las clásicas imágenes en la plaza de la Vigía. Para que la sesión de fotos salga perfecta, ella cuidó cada detalle de su apariencia: vestido, pelo, maquillaje, calzado, aunque, hubo un detalle que no estuvo bajo su control.

Mientas Olivia caminaba por la calle de adoquines, se sentó en el piso para que el fotógrafo pudiera realizar unas capturas más artísticas. Allí, sin haberlo previsto, se acercó un simpático perrito y se posó sobre parte de su vestido. Se trataba de un animal callejero y como la joven es una amante de los animales, lo dejó descansar sobre sus piernas con total ternura.

Al perrito se lo incluyó en la sesión fotográfica y se convirtió en un fenómeno viral de Internet. “Él llegó a tu vida, no lo abandones, si no puedes quedártelo haz algo por él. No lo dejes ahí, fue un regalo de 15 que te mandaron desde el cielo”, dijo Crucita Pérez Mena en Facebook.

A pesar de querer el animal, la joven dijo que no puede quedárselo por temas de espacio, aunque confía en que las fotos sirvan para que alguien decida adoptarlo y darle el cariño que se merece. Por su parte, los protectores de animales de Matanzas celebraron la actitud de Olivia.

Fuente: Radio 100.

Temas relacionados Tecnología Virales