Virales

Salió con un megáfono a su balcón para denunciar a los que no hacen cuarentena

Las divertidas imágenes rápidamente se viralizaron. “Te estamos controlando”, le dijo el hombre a un motoquero que circulaba por la zona.

hombre-megafono
hombre-megafono

22-03-2020 11:33

La cuarentena obliga a la mayoría a permanecer en sus casas, pero hay mucha gente que no hace caso y sale de todos modos. Desde los balcones muchos vecinos salieron a gritarle a los peatones, runners, ciclistas y demás personajes irresponsables que aumentan los riesgos de contagio de coronavirus.

El más ocurrente fue el porteño que desde su balcón agarró un megáfono y, con mucho humor, avisó a los que circulaban por la calle que los está "controlando". Otra vecina fue testigo del divertido episodio y lo publicó en las redes sociales. Rápidamente se viralizó en Twitter con miles de mensajes de apoyo.

Pero ese no fue el único episodio divertido que se registró desde un balcón. En estos días de encierro global, en distintas partes del mundo las personas se asomaron al único pedazo de su casa que se encuentra al aire libre buscando algo de entretenimiento. De esta manera se pudo ver a Dj poniendo música para el barrio, cantantes entonando distintas canciones para sus vecinos y, un clásico argentino el "Milhouse challenge".

Se trata de un reto que se viralizó hace un tiempo y, ahora que la gente se encuentra en sus casas las 24 horas volvió a cobrar interés. La idea es recrear una escena de Los Simpson en la que Homero y Milhouse interactúan a los gritos de una casa a la otra. De esta manera uno se asoma y pega el grito, esperando a que otro que lo escuche y entienda el juego responda siguiendo el diálogo. Obviamente todo queda registrado y luego es publicado en las redes sociales.

Temas relacionados Tecnología Virales