Virales

Descubrió que la engañaba y le mandó mil kilos de cebolla: “Es tu turno de llorar”

Según medios de China, ella la pasó pésimo tras el engaño mientras que él fue de viaje sin hacerse demasiado problema.

cebolla
cebolla

20-05-2020 15:42

Se suele decir que "la venganza es un plato que se sirve frío", pero en este caso también será "encebollado". Una mujer de la ciudad de Zibo, en China, descubrió que su novio la había engañado y además seguía mandándose mensajes con otras chicas. ¿Qué hizo? Lo abandonó, algo lógico, pero tras llorar tres días decidió que él debía pasar algo parecido.

"Me hiciste llorar durante tres días, ahora es tu turno", escribió la mujer en un mensaje que le mandó en una nota junto a una tonelada de cebollas.

Varios medios locales explicaron que ella la había pasado pésimo mientras que él se había ido de viaje sin hacerse demasiado problema por la ruptura.

Un video publicado en la red social china Weibo, y replicado en varios canales de televisión, muestra el momento en el que el repartidor llega a la casa del exnovio y entrega las infinitas bolsas de cebollas. "Sí él no llora, yo lo haré", declaró el encargado del delivery.

Lo más increíble es que como el hombre no estaba en su casa, los paquetes quedaron ahí varios días. "No sé si lloró o no, pero el olor era asfixiante. Ahora todo el edificio huele a cebollas", comentó un vecino.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Tecnología Virales