Virales

Polémica por una famosa Youtuber que "devolvió" a su hijo adoptivo

El nene tiene cuatro años y padece autismo. "No hubo un minuto en el que no hiciéramos todo lo posible", confesó la madre.

adoptado-nino
adoptado-nino

28-05-2020 13:23

Myka Stauffer es una conocida Youtuber especializada en maternidad y lifestyle. Más de 700 mil personas siguen a diario los videos de las aventuras de su familia con cinco hijos, que se redujo en los últimos días después de una dolorosa decisión que puso a la madre en el centro de la polémica.

Según anunció en las redes, Myka y su esposo James reubicaron en otro hogar a Huxley, de 4 años, a quien adoptaron desde China hace dos años y medio. El nene tiene autismo en grado 3 -el más severo del espectro- y trastorno del procesamiento sensorial.

https://www.instagram.com/p/ByLDD_4gsLT/?utm_source=ig_embed

"Una vez que Huxley llegó a casa, tenía muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y que no nos habían dicho", contó James. "Nunca quisimos estar en esta posición. Y tratamos de satisfacer sus necesidades y ayudarlo lo más posible ...realmente lo amamos".

La pareja se mostró muy angustiada durante todo el video. "No hay un gramo de nuestro cuerpo que no ame a Huxley con todo nuestro ser. No hubo un minuto en el que no hiciéramos todo lo posible. Después de múltiples evaluaciones, numerosos profesionales médicos sintieron que Huxley necesitaba un ajuste diferente y que por sus necesidades médicas, necesitaba más cuidado", detalló la influencer. "¿Me siento un fracaso como madre? Sí, al 500 por ciento ".

https://www.instagram.com/p/B5VA85rgrYZ/?utm_source=ig_embed

Huxley ahora vive con una nueva mamá"en un" hogar para siempre ". "Está prosperando, está feliz, le está yendo muy bien y su nueva mamá tiene capacitación profesional médica, y encaja muy bien", aseguró Myka.

https://www.instagram.com/p/B7tDQveAdeq/?utm_source=ig_embed

La pareja explicó que no darían detalles precisos de las situaciones que llevaron a que Huxley viviera en otra casa para respetar su privacidad, pero sus seguidores recordaron varios momentos en los que Myka mencionó episodios de agresividad en el niño.

Myka y James son papás de otros cuatro hijos biológicos.

Temas relacionados Tecnología Virales