Virales

Le propuso casamiento a su novia tras superar su última sesión de quimio

La joven de 23 años permaneció a su lado en los peores momentos del cáncer.

10-09-2018 19:16

El momento emocionó a todos los presentes durante la realización del video, y a quienes son testigos del hecho en YouTube. Se trata del conmovedor instante en que un joven llamado Matthew Williams, de 25 años, superó el tratamiento de quimioterapia y decidió celebrarlo proponiéndole casamiento a su novia.

Para Matthew se trató de la manera perfecta de poner un punto final a ese proceso, en el que su pareja nunca dejó de acompañarlo.

Desde marzo pasó varias sesiones de quimio en su lucha contra el linfoma no Hodgkin estadio 4. En todo ese lapso, su novia Bethany Davies, de 23 años, estuvo a su lado.

El escenario para la emotiva proposición fue el Salford Royal NHS Foundation Trust.

Bethany no lo dudó ni un solo segundo y le dijo que sí. Luego recordó: “Estuvimos de novios dos años y medio, además fuimos a la escuela primaria juntos y vivimos en el mismo barrio, nos hemos conocido en un gimnasio cuando teníamos 15 y 17 años”.

"Matthew ha tenido siete quimioterapias, lo que lo condujo a una gastrectomía completa y una ruptura de la arteria esplénica. Fue un proceso largo y agotador y ha cambiado nuestras vidas. Ha tenido sus momentos difíciles pero nos ha acercado a todos", concluyó la joven ante la prensa local.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Tecnología Virales