Virales

Quería visitar a un familiar con coronavirus, le negaron la entrada y se trepó por una cornisa

Ocurrió en el hospital Muñiz de Buenos Aires. Cuando estaba a punto de lograr el objetivo, una enfermera avisó a la policía

cornisa-hospital
cornisa-hospital

06-07-2020 13:48

Una mujer a la que le prohibieron entrar a visitar a un paciente con coronavirus que está internado en el Hospital Muñiz protagonizó una insólita escena cuando, en lugar de retirarse del lugar, intentó ingresar por una ventana.

Todo ocurrió el jueves pasado pero se viralizó recién en las últimas horas a través de un video que circuló en las redes sociales, en el que se muestra la maniobra de la joven para conseguir entrar al hospital al mejor estilo de "El Hombre Araña".

Recién cuando ya estaba colgada de una cornisa y a punto de alcanzar su objetivo, una enfermera la vio y avisó a la policía. Unos instantes después un efectivo trepó el paredón detrás de ella y con ayuda de otro empleado del centro médico la convencieron de bajar con ellos.

Según se supo después, la mujer tiene en ese lugar a un familiar internado con Covid-19 y no le habían permitido el ingreso debido al protocolo que impide que los infectados reciban visitas.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Principal Tecnología Virales