Virales

Fiesta de la Empanada Digital: una jujeña necesita tu voto para ganar

Jujuy estará compitiendo con San Luis para disputar un lugar en la copa federal de uno de los platos favoritos de los argentinos.

asuncion
asuncion

07-07-2020 12:22

Este 9 de julio se realiza mediante las redes sociales la Fiesta de la Empanada Digital, el evento que pone al plato argentino como protagonista y le rinde el homenaje que se merece.

En el marco de este festival, una jujeña estará representando de la mejor manera a nuestra provincia: se trata de Asunción Argüello, ganadora de la 11° edición del Festival de la Empanada Jujeña.

Votá a la provincia en las historias de @bacapitalgastronomica

La copa federal se disputará mediante votos de usuarios de las redes de todo el país. Para darle nuestro apoyo a la representante de Jujuy, lo único que tenés que hacer es votar a la provincia en las historias publicadas por @bacapitalgastronómica.

https://www.instagram.com/p/CCCQPl0ltfk/

Además de la votación de las deliciosas empanadas argentinas, el 9 de julio durante todo el día y en las mismas redes sociales habrá clases de cocina en vivo a cargo de chefs reconocidos, charlas con referentes de la empanada a nivel nacional, videos-recetas de todas las empanadas del país, juegos, sorteos, curiosidades y mucho más.

Temas relacionados Tecnología Virales