Virales

El pedido de un nene jujeño al ratón Pérez: "Antes de venir ponete barbijo y lavate las manos"

¡Luciano le pidió al ratoncito que tomará todas las medidas prevención para evitar el contagio del coronavirus antes de llegar a su cama!

luciano-raton-perez
luciano-raton-perez

18-07-2020 23:20

En medio de la pandemia en Jujuy, la simpática carta de un niño se hizo viral. Luciano, sumamente responsable, se dirigió al ratón Pérez y además de avisarle que había perdido un diente, le pidió -casi le ordenó- que antes de llegar a su cama se pusiera el barbijo y se lavara las manos. Un gesto sencillo que da cuenta de que muchas veces los más chicos dan el ejemplo.

Luciano, de apenas 8 años, pegó su diente en la carta que escribió este sábado y dio el aviso al ratón: "te digo que se me cayó un diente".

Luego continúa y agrega las medidas para cuidarse del coronavirus antes de que el ratoncito pise su cama: "ponete un barbijo y lavate las manos", agrega.

Los papás de Luciano, publicaron su cartita en redes y destacaron que, como muchos niños, el pequeño es sumamente responsable con las medidas de prevención por los casos de covid en Jujuy: "Es super responsable, siempre cuando llegamos de trabajar nos espera con alcohol", contó su papá a Somos Jujuy.

¡Esperemos que esta noche el ratón Pérez tome todas las medidas de prevención para llegar a casa de Luciano!

Temas relacionados Tecnología Virales