Virales

Ellie Goldstein, la modelo con síndrome de Down elegida por las marcas y revistas

La joven de 18 años rompe con los estereotipos y cumple su sueño triunfando en la moda.

ellie
ellie

02-08-2020 11:13

Gucci le abrió la puerta a la inclusión y Ellie Goldstein puso su rostro. La modelo con síndrome de Down cumplió su sueño de trabajar con la reconocida firma de moda italiana y se convirtió en la imagen de L'Obscur, una máscara de pestañas de la línea Gucci Beauty.

Así, la joven británica de 18 años que forma parte de la agencia de talentos Zebedee Management -quienes representan minorías- apareció al mismo tiempo en la prestigiosa revista Vogue.

El director creativo de Gucci Beauty, Alessandro Michele, aseguró que el nuevo rímel de la casa de moda italiana calza perfecto en el rostro de Ellie, ya que buscaba a "una persona auténtica que usara el maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera". "Lo llamamos L'Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio", agregó.

https://www.instagram.com/p/CBkalZTDhgL/

Ellie Goldstein estudia artes escénicas en la Universidad de Redbridge y trabajó además con marcas como Nike y Vodafone. Con la primera, realizó una publicidad que se emitió durante la Copa Mundial Femenina del año pasado.

Fuente: Filo News.

Temas relacionados Tecnología Virales