Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Por qué “Among Us” es el videojuego del momento

Es el título de moda estas semanas, gratuito para celulares y con un precio económico para PC. Sencillez, un vínculo con clásicos juegos de cartas y tendencia entre los usuarios.

Es gratuito para celulares y tiene un económico precio para PC. El juego desarrollado por un estudio independiente es tendencia en redes sociales. Ha despertado el interés de los streamers más famosos, como por ejemplo El Rubius, quien ha anunciado su intención de retirarse de YouTube, pero está muy activo estas semanas.

Among Us es un título donde hay que encontrar a un impostor entre los jugadores. A uno o dos usuarios se les asigna este rol, tienen que impedir el despegue de una nave y están escondidos entre los demás. Para encontrarlos, hay que hacer tareas de mantenimiento de la nave y también votar quién se cree que es el impostor, para echarlo fuera de la nave.

Está indicado para mayores de 10 años, tiene una gráfica muy simple, se juega en línea o con conexión local en partidas de entre 4 y 10 jugadores. Los creadores de Among Us recomiendan jugarlo de forma presencial con personas que compartan el WiFi, cada una con su dispositivo, o a través de internet con micrófono.

Cada vez que alguien descubre la escena de un crimen o que tiene sospechas, puede convocar a una reunión urgente en la que los integrantes de la partida deberán exponer algunas opiniones y defender su inocencia. Muchos usuarios lo vinculan a juegos de cartas como poliladron, por ejemplo.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...