Virales

Policías de Jujuy pidieron ayudar a los "callejeritos" en temporada de calor

En un posteo destacaron que en muchas comisarias alimentan a "sus fieles compañeros" y alentaron a la comunidad a brindarles agua y comida también.

Policia-con-callejero
Policia-con-callejero

26-09-2020 11:39

Con la premisa de ayudar a los más indefensos, efectivos policiales realizaron una publicación en redes sociales que rápidamente se viralizó entre los jujeños: mencionan a los perritos callejeros como "sus fieles compañeros" y pidieron a la comunidad que -si se encuentran con alguno en las calles- les brinden algo de alimentos y agua para corresponder a su cariño.

"En cada patrullaje que realizamos por diferentes puntos de la provincia, ya sea en un móvil, en bicicleta o a pie, siempre tenemos a nuestro lado un amigo de cuatro patas que nos acompaña", iniciaron la publicación.

Los describieron como "fieles, leales y desinteresados" que permanecen junto a ellos hasta en las situaciones más peligrosas.

Si bien indicaron que en la mayoría de las dependencias de la policía adoptaron a un "callejerito" y les brindan cariño y alimentos, saben que muchos de los perritos que transitan en las calles no tienen esa suerte.

Es por eso que al iniciarse la temporada de calor, pidieron a la comunidad ayudar a los "callejeritos" con sed o hambre; "Seguramente él te lo retribuirá con mucha felicidad", indicaron.

https://www.facebook.com/JefaturadePolicia/photos/a.324789748145639/668031047154839/

Temas relacionados Tecnología Virales