Virales

¿Dónde están las lamparitas transparentes ocultas entre las de colores?

Las luces de colores son las protagonistas de un nuevo desafío visual.

lampara
lampara

23-10-2020 19:19

Una resistencia incandescente recubierta de un película de vidrio hizo que, desde hace 139 años, los hogares del mundo se vean iluminados sin necesidad de recurrir a una vela. Hoy, las lamparitas y las luces de colores son las protagonistas de un nuevo desafío visual.

Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, el desafío propone, como otros, poner a prueba la agudeza visual. ¿Qué hay que hacer? Encontrar en el menor tiempo posible cuatro focos redondos transparentes escondidos entre los de colores.

La resolución del desafío

Cada uno de los desafíos visuales tiene sus particularidades. La dificultad que se presenta en esta oportunidad radica en la forma redondeada de todos los cristales, tanto los de colores como los transparentes.

Una buena idea para resolver el siguiente reto visual es segmentar la imagen. Demarcar cuatro cuadrantes ayudará a ir revisando toda la superficie repleta de color. Una vez hallado uno de los focos, los demás aparecen con mucha facilidad.

¿Pudiste encontrar las lamparitas transparentes? ¿En cuánto tiempo lo hiciste? Si aún no lo lograste, solo tenés que deslizar hacia abajo para ver los objetos destacados.

Temas relacionados Tecnología Virales