Virales

“Hay un conejito bebé”: la ternura de una nena generó el susto de su mamá

La filmación, que dura menos de un minuto, muestra el espanto de la mujer al ver el animalito que le mostró su hija.

conejito-bb
conejito-bb

20-11-2020 13:55

Una nena y su mamá se convirtieron en las protagonistas de uno de los videos virales de los últimos días por sus diferentes reacciones ante un “animalito” que se metió en la casa familiar.

En las imágenes, que forman parte de una grabación casera que dura menos de un minuto y que ya recorrió todas las redes sociales, se puede ver a una nena de no más de tres años hablarle a su mamá e intentar mostrarle que el gato de la familia estaba jugando con “un conejito bebé” que había visto dentro de su casa.

Sorprendida por los dichos de su hija y sin entender mucho, la mujer le pregunta: “¿Quién está jugando con un conejito bebé? ¡Qué lindo!”, y allí la pequeña menciona al felino y le pide a su mamá que la siga así le muestra personalmente de lo que está hablando.

La madre entonces sigue los pasos de la nena hasta uno de los ambientes de la casa y allí le señala al supuesto “conejito”. Pero, lejos de ser un adorable animalito, lo que se encuentra es al gato persiguiendo a ¡una rata!.

Sin embargo, lo más gracioso del material es la reacción que tiene la mujer al percatarse de esto, ya que comenzó a gritar: “No es un conejito bebé, es una rata, la con.... de la lora”. Acto seguido huye despavorida hacia otro cuarto, dejando a la nena con el gato... y la rata.

Al ver el video, muchos usuarios comentaron que ante la presencia de la rata hubieran reaccionado igual o peor que la mamá de la nena. Además, muchos de ellos se lo tomaron con humor y decidieron mostrar en memes qué les pasaría si ven este “conejito bebé” en sus casas.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Tecnología Virales