Virales

Se viralizó un video de Sebastián Villa que despertó el enojo de los hinchas de Boca

Los hinchas mostraron su indignación por unas imágenes que se viralizaron en redes sociales durante las últimas horas, aunque no está confirmado cuándo fueron capturadas.

Villa
Villa

15-01-2021 11:39

Sebastián Villa protagonizó una nueva situación que hizo enfurecer a los hinchas de Boca. El delantero colombiano fue filmado en lo que parece ser un cumpleaños a 24 horas de la dolorosa eliminación de su equipo en la Copa Libertadores.

El Xeneize quedó afuera del torneo el miércoles tras ser humillado por el Santos: el implacable 3 a 0 dejó al equipo argentino en una situación muy sensible de cara al futuro. Villa fue uno de los peores jugadores del partido.

El video fue compartido en Instagram por una de las personas de la fiesta y rápidamente se viralizó en Twitter y otras redes sociales. Como era de esperarse, los hinchas de Boca se tomaron la situación con mucho disgusto.

El colombiano se transformó en trending topic y quedó, una vez más, en el foco. Vale recordar que en 2020 fue denunciado por su ex pareja por violencia de género, causa judicial que aún hoy sigue abierta.

TwitterTwitterTwitterLa denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa

El 27 de abril pasado, Daniela Cortés acusó al delantero del Xeneize a través de un posteo en Instagram en el que contaba las agresiones sufridas y mostraba imágenes de su cuerpo lastimado. Tres días después, la colombiana ratificó sus dichos a través de una denuncia penal en un juzgado de Esteban Echeverría.

Según el relato de la víctima, el futbolista le dio un golpe en la cara y una patada en el muslo izquierdo. Se dictó una medida cautelar por la cual el atacante tiene prohibido mantener contacto con su expareja a través de cualquier medio.

A partir de la denuncia, Boca se contactó con el jugador y lo separó del plantel porque, según un comunicado, los dirigentes iban a tomar una decisión una vez que la causa judicial se aclarara.

Villa de hecho se perdió la oportunidad de ser transferido al fútbol brasileño porque el club Atlético Mineiro se enteró de la denuncia. En abril el colombiano recibió la prohibición para salir del país, aunque fue eximido de prisión.

Cortés volvió a su ciudad, Medellín, porque según los investigadores su aporte a la causa ya era suficiente. Boca mantuvo al delantero separado del plantel, hasta que llegaron los octavos de final de la Copa Libertadores.

En ese momento, Cortés publicó mensajes “perdonando” a Villa y le pidió a Boca que “lo personal no debería interferir en lo laboral”. De a poco el delantero fue recibiendo el visto bueno para volver a las canchas.

En octubre jugó una serie de amistosos para el equipo Xeneize y un mes después, en el comienzo de la Copa Diego Maradona, fue convocado por Miguel Ángel Russo. Con el tiempo volvió a la titularidad, aunque su imagen quedó muy debilitada luego de su pobre partido ante Santos.

Temas relacionados Tecnología Virales