Virales

Desesperada búsqueda: le robaron el perro y ofrece el auto de recompensa

La mascota acompañó a Rocío durante los duros meses que tuvo que atravesar de quimioterapia.

PERRA-SALCHICHA
PERRA-SALCHICHA

04-10-2018 17:30

Con solo 30 años, a Rocío Ferrari le detectaron cáncer de mama. En los momentos más duros, en pleno tratamiento de quimioterapia, su perro fue una gran compañía.

"En enero tuve una operación y siguió con cinco meses de quimio. Sin duda, Daryl me ayudó a recuperarme. La quimio tiene muchos efectos colaterales, como cansancio y dolor. Los días que no me podía levantar, él siempre estaba conmigo. Donde yo me sentaba, él se ponía a mi lado. Y siempre se subía arriba mío, sobre mi pecho", cuenta Rocío.

Al pequeño salchicha se lo robaron el 27 de agosto. Abrieron el portón de su casa ubicada en el barrio 12 de octubre, en Cañuelas. Y se lo llevaron junto a la bicicleta de su hijo. Cuando fue a la comisaría más cercana, a Rocío le tomaron la denuncia por el vehículo del nene, pero no por su mascota.

Ya pasó más de un mes de búsqueda desesperada. Rocío pegó carteles por todo el barrio y en un principio puso una recompensa de 10.000 pesos., pero no pasó nada, además creó una cuenta de Facebook "Encontremos a Daryl", donde publica sus datos y teléfonos de contacto. Pero tampoco tuvo noticias.

Lo extraña tanto, que decidió ofrecer su auto como recompensa para quien se lo devuelva. Es un Renault Clio rojo, el único vehículo que tiene, por lo que se quedaría "a pata" a cambio de recuperar a su mascota.

"La verdad que si me piden el auto no dudo un segundo en entregarlo por mi perro.Lo extraño muchísimo.Con lo que me pasó, realmente entendí que lo material es lo menos importante. No me interesa el auto. Si se trata de recuperar al perro, no me interesa para nada", aseguró.

Daryl tiene dos años, es chiquito, pesa 4 kilos, y está castrado. "Es súper agradable, sociable, y también hiperactivo. Es terrible, no para un segundo. Pero es un perro muy amistoso y sobre todo cariñoso", lo describe Rocío.

Llegó a vivir con ella hace dos años, cuando "era bebé", con apenas 40 días. Ella es estudiante de veterinaria y proteccionista de animales, así que además tiene dos perritas rescatadas. Pero su marido es "fanático de los perros salchichas" y fue él quien lo integró a la familia.

Temas relacionados Tecnología Virales