Virales

Escupió la pizza antes de entregarla, hizo viral el video y ahora podría ir a la cárcel

El repartidor se tomó una selfie antes de llevar la comida. Ahora podrían condenarlo a 18 años en prisión.

10-10-2018 08:51

Llegó a la casa del cliente, en la ciudad de Eskisehir, Turquía. Se acomodó en la puerta del domicilio, abrió la caja de la pizza, prendió el celular y se sacó una selfie mientras la escupía.

Pero hubo algo que Burak S. el chico del delivery, no tuvo en cuenta: una cámara de seguridad registró toda la secuencia. Un vecino de Huseyin Alyuz, la persona que recibió la pizza, le avisó lo que había pasado vía mensaje de texto. La víctima revisó su propia cámara y lo confirmó.

El hombre que entregó la pizza negó en la corte lo que pasó. Dijo que abrió la caja para chequear que no hubiera ningún problema porque le dijeron que se trataba de un cliente "problemático", informó el Daily Mail.

Burak, de 18 años, fue despedido de su trabajo y ahora lo investigan por “poner en riesgo la vida de las personas al colocar una sustancia tóxica en la comida, o al estropearla a través de otros medios”. Podría ser condenado a hasta 15 años de cárcel.

A eso se podrían sumar otros 3 años por "dañar los bienes y poner en peligro la salud del cliente". El caso se retomará en febrero, cuando expertos forenses dictaminen el "riesgo de enfermedad de la pizza" por la escupida.

Temas relacionados Tecnología Virales