Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Ulises estrenó la panchuquera con sus compañeritos del merendero

¡Panzas llenas, corazones contentos!

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
7

El pequeño tucumano Ulises enterneció a las redes sociales días atrás cuando se popularizó un video en el que deja muy en claro que su pasión por los panchuques supera a su fanatismo por River Plate.

Luego de la viralización del material, el fan de la típica comida de Tucumán recibió el llamado de Franco Armani, el arquero del Millonario y jugador favorito del pequeño, quien se comprometió a regalarle a Ulises un equipo de River firmado por todo el plantel y lo invitó, además, a viajar a Buenos Aires para ver jugar al equipo de Marcelo Gallardo.

Pero eso no fue todo, un comercio tucumano le obsequió la panchuquera, para que pueda hacer todos los panchuques que desee, y el niño, en un acto solidario, decidió estrenarla con sus compañeritos de merendero, al que concurre todos los días.

“El Rey del Panchuque” publicó las imágenes del momento compartido, en el que los pequeños disfrutaron de unos ricos panchuques.

Lo prometido es deuda 🎉 viajamos hasta Monteros y Ulises tiene su panchuquera 👑 mochila y reloj hernandez equipamientos …

Publiée par El Rey Del Panchuque sur Samedi 29 septembre 2018

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
7
También podría gustarte
Comentarios
Loading...