Virales

Jorge 'el Perro' Solís se vacunó contra el Covid-19: “Me trataron como a un Dios”

El icónico periodista de Canal 7 de Jujuy se mostró tranquilo y aseguró que el personal de Salud que lo vacunó fue impecable en su labor.

perro-solis
perro-solis

05-04-2021 11:39

Durante la jornada de este lunes, cerca de las 10:00 de la mañana, Jorge "El Perro" Solís recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. De esta manera, el reconocido e histórico conductor de Radio Visión Jujuy y Canal 7 inició el proceso de inmunización contra el virus y se encuentra a la espera de la segunda dosis.

El periodista, que conduce el programa radial "Al despertar" por AM 630 - Lw8, fue citado por el Ministerio de Salud días atrás para colocarse la vacuna, ya que forma parte del grupo de riesgo debido a su edad y porque actualmente trabaja de manera presencial en radio y TV.

Desde la Ciudad Cultural, Jorge dialogó con Somos Jujuy y aseguró que el personal de Salud encargado de la vacunación lo trató "como a un Dios" y que "fue un trámite muy ágil". Entre chiste y chiste, el conductor acotó “todavía no estoy hablando ruso, estoy muy bien”, haciendo referencia al origen de la vacuna Sputnik contra el Covid-19.

Asimismo, indicó que esperaba con ansias su turno para recibir la vacuna. "Me anotaron en febrero para vacunarme y recién hoy la recibí, así que a los que están a la espera les digo que tengan paciencia" sostuvo "el Perrito".

Por último, Solís explicó que la segunda dosis la recibirá en el mes de julio, fecha que le asignaron desde el Ministerio de Salud una vez finalizada la inoculación de su primera dosis. ¡Bravo Jorgito!

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Tecnología Virales