Virales

Hoy cumple años el Momo, uno de los streamers más importantes de Argentina

Momo, uno de los pioneros y de los más respetados en el mundo del streaming cumple años.

momo
momo

28-04-2021 09:02

Ítalo-argentino, hincha de Platense y uno de los streamers más populares de Gerónimo Benavides, conocido por todos como el Momo. Pero el Momo, que hoy está cumpliendo años, es un poco más que eso y quedarnos en esa definición queda bastante, bastante chica.

Porque el Momo estuvo, junto a otros pocos, cuando Twitch no era ni siquiera parecido a lo que se conoce hoy tanto como estructura de oferta laboral como un espacio ultrapopular de entretenimento. Dándose a conocer por sus anécdotas con su grupo de amigos del barrio (destacadas: el Meolans, Bidón y Juan Alpaca), el Momo supo marcar una identidad a su contenido y a la plataforma en Argentina.

Fundador de La Dinastía, Momo no solamente se convirtió en uno de los streamers más vistos del país, sino en un referente para las nuevas generaciones de creadores de contenido.

Pero, además, pocos defienden los logros obtenidos en la plataforma como él. "Yo no voy a permitir que se contamine la escena. Hoy estamos viendo al Titanic viajando por el mundo, pero no bajó de la cigüeña. Hubo gente que tuvo que trabajar en el astillero años, años y años. Años de no verla, de poner plata de nuestros bolsillos... y hoy la tienen mucho más fácil y que eso se arruine sería una lástima".

Por esto y por más, Momo es también uno de los integrantes del universo del streaming que más respeto ganó en lo que va de su carrera. Por todo lo que hizo, lo que hace y lo que va a hacer, ese respeto va a seguir incrementándose.

Temas relacionados Tecnología Virales