Virales

¡Lo volvieron a hacer! los Simpsons predijeron la caída del cohete chino

La serie animada creada por Matt Groening se ha caracterizado a lo largo de los años por predecir algunos de los sucesos más importantes que ocurren en el mundo. En esta ocasión, la familia amarilla presagió la caída del el cohete chino Long March 5 B.

lossimpson
lossimpson

10-05-2021 07:52

Los Simpsons es una de las series de televisión más vista en todo el mundo y más emblemáticas de todos los tiempos. En oportunidad hicieron una predicción sobre el cohete chino Long March 5 B, que se precipitó a Tierra este domingo en el Océano Índico, cerca de las Islas Maldivas.

En los últimos años, muchos de los capítulos de la familia amarilla predijeron diferentes sucesos buenos y malos, que ocurrieron en todo el mundo. Y esta vez, no fue la excepción.

En esta ocasión, una usuaria compartió un video donde queda claro que los creadores de la serie, ya sabían lo que iba a ocurrir con el cohete chino, el cual amenazó con regresar a la tierra y causar un gran desastre.

Por suerte, el desatre no fue tal, como sí sucedió en Los Simpons. Por lo pronto, nos quedará una buena anécdota sobre esos días en donde muchos países del mundo y todas las agencias espaciales se unieron para identificar con precisión la caída de la "basura espacial" china.

Los Simpsons ya lo sabían

Los usuarios de redes sociales revelaron que el final del cohete chino ya se había escrito anteriormente en un capítulo de " Los Simpsons".

Para ser más preciso en el episodio: "Lisa de poca fe" de la temporada 13. En dicho capítulo, Homero y Bart decidieron fabricar una aeronave a escala, la cual perdió el control y terminó estrellándose en la iglesia.

Además de esta escena, los usuarios también hicieron enfásis en la similitudes con otro episodio: "El cometa de Bart" de la temporada 6. En este capítulo, Springfield está en peligro por la caída de un cometa, pero Homero aseguró que no había porque preocuparse, ya que al ingresar a la atmosfera el mismo se desintegraría, tal y como sucedió con el Long March 5 B.

Fuente: Crónica

Temas relacionados Tecnología Virales